Testimonios Clientes

VIAJE A GRECIA

Sant Cugat del Vallès 11 de setembre de 2017

Antonio;
Te escribo para agradecer tu ayuda durante este viaje.

En primer lugar comentar que el planning del viaje ha sido muy interesante, no nos ha defraudado lo más mínimo, pues los primeros cuatro días de excursión visitando restos arqueológicos con compañía de unas guías espléndidas en especial las dos últimas de Delfos y Meteora.

En cuando los hoteles debo decirte que muy bien el de Atenas y en especial el escogido en Santorini, además de fantástico tenía la particularidad de estar en una zona súper tranquila. A mi mujer le encantó.

La verdad es que no me esperaba que este sitio fuera tan interesante. En todo caso agradezco mucho tu ayuda durante estos dos días en la isla.

En fin, todo muy bien y con ganas de repetir.

Un saludo muy cordial

Josep Lluis

Josep Lluis Bolao
September 12, 2017

VIAJE A GRECIA

Buenos días Antonio,

He finalizado mis vacaciones y ya de vuelta a la rutina. El viaje ha salido todo perfecto, lo que esperábamos de él, toda la documentación bien, el traslado a los hoteles y a los puertos realizado correctamente. El viaje nos ha gustado mucho, los hoteles elegidos perfectos y bien situados.

Una pena no haber podido conocerte para darte las gracias personalmente, espero en un futuro poder seguir realizando algún otro viaje, pero darte muchas gracias por toda tu ayuda.

Gracias

Jose Maria

JOSE MARIA AMADO
September 1, 2017

excelente viaje por Turquia

Ya de regreso en Buenos Aires, nuevamente quiero agradecer por la excelencia profesional de Adelphia Tour. El viaje individual que organice, con la ayuda de Antonio fue espectacular. Todo funcionó a la perfección, traslados , pasajes, vuelos, guías!!!!!. Realmente fue una maravilla recorrer Kusadasi y sus alrededores con la comàñia de Gül, nuestra guía individual y de conocer las maravillas de Capadocia con Keisi y tres turistas más del mismo idioma, con quienes pasamos unos días muy divertidos. Ya en Estambul con la organización de Ufuk y la guía de Tolga terminamos de conocer algo más de esta hermosa y fascinante ciudad.
Muchas gracias y los recomendare!!!!!

Susana Mallo
July 29, 2017

Viaje a Turquía

Buenas tardes Antonio!

Con muchísima alegría te escribo desde Colombia, recién regresamos ayer, así que no había tenido tiempo de escribirte.

Quería darte las gracias por habernos ayudado a organizar este viaje, realmente me quedaría corta de palabras para describir lo que nos ha gustado Turquía, fueron unos días soñados. Todo fue perfecto: la logística, los hoteles, los transfer, todo!! Mención aparte merecen los guías, que fueron encantadores con nosotras. Amamos su amabilidad y su amor por su país. Especialmente Omar en Estambul, quien se esmeraba demasiado por enseñarnos y mostrarnos cada lugar de esta ciudad encantadora, es una persona maravillosa!!

Las 3 queremos resaltar la atención recibida en cada momento y los detalles que tuvieron con nosotras y en la organización, lo cuales le dieron ese plus al servicio que hace que los tengamos en cuenta sin ninguna duda en el futuro y que los recomendemos con los ojos cerrados.

Muchas gracias por todo y hasta la próxima!

Angélica Patiño

María Angélica Patiño
June 20, 2017

Viaje a medida a Turquía

Estimado Antonio,

Todo salio segun lo habiamos arreglado. Los hoteles muy buenos, con muy buena ubicacion. Los tres guias que tuvimos a lo largo del viaje (Omar en Estambul, Fatty en Capadoccia y Murat en Efeso) realmente muy agradables y predispuestos al maximo.

Un viaje soñado!! La verdad que todo salio PERFECTO!! los sitios donde hemos estado maravillosos. Turquia fue un lugar que nos ha sorprendido muy favorablemente. Nada salio fuera de lo que teniamos contratado. Gracias por todo.

Martin Lacman

Martin Lacman
June 15, 2017

EXPERIENCIA EN TURQUÍA

Hola Antonio,

Hemos descubierto un mundo nuevo en Turquía!!
Nunca nos habían tratado tan exageradamente bien, la cultura hospitalaria y de trato al cliente que tienen aquí nos saca años luz… y la bondad de la gente parece no tener fin.
De verdad que hay que venir aquí para quitarse muchos prejuicios… El primero el del miedo, pues la sensación de seguridad, cercania e integración es total.
Por otra parte la riqueza visual del país es incalculable… Estambul es una ciudad única en el mundo. La Capadocia, por ejemplo, es un entorno mágico y mítico, como otros tesoros que tienen. Nos vamos con la sensación de que Turquía no la acabas nunca!

Todo salió perfecto y por ello mostramos nuestro agradecimiento a Antonio de Adelphia Tours y todo su equipo que siempre fueron profesionales, puntuales, atentos y sobre todo muy amables!

Iker Million Seven

Iker Million
June 2, 2017

Excelentes todos los servicios !!

Claudia Pasquare: Excelentes todos los servicios!! en especial la guía Didi, cálida, responsable y muy bien formada!!¡

Moni Lemos: Excelente Tour , lo recomiendo !! Lo pasamos bárbaro muchas gracias especialmente a Didi una guía de diez

Patricia Latini: Espectacular!!! Gracias Adelphia Tours

Claudia Pascuare
May 28, 2017

Buenas tardes señor Antonio

Buenas tardes señor Antonio

Me dirigo a usted , para mostrarle mi grado de satisfacción , por la buena gestión y organización de su empresa en mi viaje a Turquía .

Gracias a su equipo , nos ha hecho sentir como en casa , las guías son amables , y muy cercanas al igual que unas verdaderas profesionales en la materia ,
la infraestructura hotelera que nos gestionó para alojarnos fue de nuestro agrado ya que todo estaba muy cerca de nuestros hospedajes , su puntualidad respecto a los tour y traslados ha sido exquisita .

La verdad que recomendáremos su empresa a todo el mundo que quiera conocer este país .

Al igual le digo , que en ningún momento sentimos sensación de peligro o inseguridad en el país turco , si no todo lo contrario , la seguridad es máxima y la gente encantadora y muy hospitalaria .

Sin duda alguna , un gran viaje .

Ivan

Ivan Cocero
May 22, 2017

P&B TRAVEL

Buenos días Antonio,
Por fin recibimos el feedback del cliente:

El cliente quedó encantado. Cito una frase de su email: “el viaje fue increíble, lo pasamos genial y puedo decirte que todo muy coordinado y puntual, lo que es muy de agradecer”.

Nos enviaron una fotos muy chulas y por sus expresiones se percibe que disfrutaron mucho del viaje.

Muchas gracias por todo y contamos con vosotros para la próxima petición que tengamos para viajar a Turquia ¡!
Un saludo y buen fin de semana
Beatriz

Beatriz Rodriguez

Beatriz Rodriguez
May 20, 2017

Viaje a Turquía

Sr Antonio hemos finalizado en el día de hoy el tour contratado, realmente quiero felicitarlo por la sincronización que se programó, se ha realizado en tiempo y en forma. Los lugares y los hoteles muy, muy buenos, sobre todo el de Oludeniz es maravilloso, y un párrafo aparte la guía de Cappadocia. Excelente guía y mejor persona, también Rabia en Kusadasi realmente todo perfecto. Voy a recomendar a su Agencia por todos lados donde sea posible, un placer haberlo contratado

Saludos Daniel

Enviado desde mi iPad

Daniel Alberto
May 12, 2017

Muchas gracias

Estimado Antonio:

Ya de vuelta en mi casa quisiera agradecerles por todo.
La verdad que la he pasado muy bien en Turquía y el tour excedió las expectativas que tenia.
Son muy buen grupo de profesionales, muchas gracias.
Saludos,

Teresa

Teresa Delgado
April 9, 2017

TURQUÍA

Hola Antonio un gusto!!

En principio te damos las gracias por la atención que hemos recibido, impecable desde la coordinación de la mano de los guías tanto de Estambul con una coordinadora como July que nos mostro su conocimiento, su pasión y cordialidad, para formar parte de una relación amistosa, dispuesta las 24 horas, con su mail particular, a acudir por cualquier evento que surja del viaje.

Qué decir de la atención en Cappadocia, donde la naturaleza nos regalo un día de pleno sol y en tan solo 24 horas, un paisaje nevado que blanqueo una postal única en la tierra. Por la mañana, nos retiraron del hotel en tiempo y forma, con extrema cordialidad, de la mano de una coordinadora, con mucho conocimiento, calidez y por lo menos el manejo de tres idiomas. A eso se le suma los almuerzos incluidos, a tenedor libre, con platos muy buenos, y la abundancia a nuestra disposición.

La hotelería de Estambul “ Antea Hotel “ nos encanto! Muy buena atención, un desayuno muy completo, un lobby lujoso en un ambiente con hermosos sillones y muy bien decorado.
De igual forma, nuestra estancia en Cappadocia, en el Hotel Mithra Cave donde disfrutamos de verdad, de un hotel cueva lindísimo, con una habitación enclavada en la montaña, muy bien calefaccionada en todo momento, con la vista inmejorable de todo el poblado de Goreme, y a solo 4 cuadras arriba de un racimo de tiendas y restos para disfrutar, sobre todo por las noches plagadas de lucecitas que contrastaban con las rocas multiformes convertidas en viviendas.

Creo que fue una estadía soñada!!!

Gracias otra vez, por tu profesionalismo, cumplir con lo pactado, que va atado a todo tipo de recomendación: hijos, familiares y amigos.

Un saludo cordial y un hasta siempre!! De parte de Selva y Gerardo.

Selva Casabonne
April 5, 2017

DANIEL NUÑEZ / VIAJE A TURQUÍA

Hola Antonio, he pensado escribirte para agradecer todo lo coordinado por ustedes ya que nuestra visita a Turquia fue muy satisfactoria. Los guías perfectos, Omar y Kes lo hicieron muy bien.
Te vuelvo a decir que todo perfecto. Un eterno agradecido y cuando se de la ocasión seguro los recomendare.
Un abrazo.
Daniel Nuñez y familia.

Daniel Núñez
April 3, 2017

MES QUE VIATGES

¡Buenas tardes, Antonio!
Llevo todo el día queriendo escribirte pero la vuelta al trabajo siempre es complicada y me he tenido que poner al día.
¡Ay qué maravilla! Lo hemos pasado muy muy bien 😀
Tuvimos suerte y pudimos hacer el paseo en globo el primer día y menos mal, porque el segundo día estaban todos cancelados porque amanecimos con todo nevado.
La guía muy agradable, nos explicó todo muy bien y además como solo coincidimos con un par de latinos, la teníamos para nosotros prácticamente y le podíamos hacer todas las preguntas que queríamos 

En cuanto a las recogidas en el hotel, comentarte que nos impresionó muchísimo la puntalidad a la hora de recogernos. Todo muy muy bien.
Los dos restaurantes donde comimos genial porque pudimos, en uno de ellos, probar comida típica de allí.

El paseo en globo fue algo increíble, de verdad… una de las mejores experiencias que hemos tenido.

Así que te agradezco toda la atención que desde el primer momento en cuanto a los mails y una vez allí , guardo tu contacto para posibles ventas (que ojalá sean muchas porque Turquía es un país increíblemente bonito).

Tenemos que fomentar muchísimo el turismo porque estaba todo muy apagado y es una pena… ojalá las cosas se calmen y la gente empiece a perder el miedo a ir, porque hay que ir e incluso repetir!

¡Un saludo y muchísimas gracias por todo!
Raquel Andrés
Avda Cortes Valencianas, 35 bajo
46470 Albal (Valencia)
Tel: 96 127 25 33

Raquel Andrés
March 20, 2017

Tour de Izmir

Estimado Antonio.
Le agradezco mucho el Tour organizado por Uds en Izmir (herencia Judia).
Vuestra guía – Melahat Soylu, hizo un trabajo muy bien desarrollado.
Fue un día muy agradable estar con ella. Su trabajo fue realmente personalizado. Cumplió con creces nuestras espectativas.
Fue muy agradable y recomendable su servicio.
Atentos saludos.
Norberto Policar

Norberto Policar
February 1, 2017

Opinión viaje a Grecia con Adelphia Tours

El 24 y 25 de Diciembre nos alojamos en el hotel Pelican de Santorini. El personal del hotel maravilloso, nos ayudaron muchisimo para poder disfrutar de nuestra estancia en Santorini a pesar de que gran parte de los sitios estaban cerrados por las fiestas. Los locales muy agradables, incluso para nuestra sorpresa nos quisieron invitar a comer en Navidad!!!!!
El 26 cogimos el ferry a Atenas, aunque el viaje es largo, las instalaciones son muy buenas y no se hace nada pesado.
El 27 visitamos la Atenas Monumental, no quiero ni imaginarme como tiene que estar la Acrópolis en verano de gente!!!!. La guía que tuvimos fue estupenda. Nos alojamos en el hotel Jason inn, muy bien situado y con una habitación con vistas a la Acrópolis, a 5 minutos a pie de la zona de bares.
Del 28 al 31 hicimos un circuito de 4 días para ver Argolida, Olimpia, Delfos y Meteora. Impresionante!!!. Todo gracias a nuestra guía Helena. Una enamorada de su país, historia y cultura. Gracias Helena por la activado de tu trabajo!!!!
El 31 decidimos pasar la nochevieja en plan turistico-folclórico en un tour nocturno. Estuvo bien, todo guiris, parecía la ONU, con la diferencia que todos habíamos decidido divertirnos.
El 1 de vuelta a casita con mucha pena

Muchas gracias por todo Antonio

Nekane

Miren Nekane
January 20, 2017

Paraiso Mediterraneo

Buenos dias Antonio,
Han llegado los clientes Milicic – Bertola (la familia de 5 personas) a Croacia.
Lo primero que me han comentado lo hermoso que han pasado en Turquia, y la tranquilidad que han tenido en todo momento por la organizacion de vuestra parte, desde los traslado, los guias, y tu atencion Antonio impecable.
Me da muchisima tranquilidad, y espero pronto tener mas clientes por vuestro destino!

Un saludo desde Croacia,
Veronica Primorac
Sales manager

Paraiso Mediterraneo
Office: Jurišićeva 19, Zagreb, Croatia
ID code HR-AB-01-080893929
t: Zagreb 00385 1 7999 840
t: London 0044 20 32868 840
t: Madrid 0034 91 1815 889

Veronica Primorac
January 5, 2017

EDUARDO ALBERTO TORIBIO

Estimado Antonio

Le debía comentarle cómo nos fue con Estambul y con Adelphia. Ambos colmaron ampliamente nuestras expectativas. Estambul con su magia y Adelphia con muy buen servicio. Nos sentimos acompañados por Ustedes, en especial con Bayak (? está bien escrito?), que estuvo más con nosotros.
Si es por propaganda ya les he hecho bastante por aquí. Algo fructificará. Al menos, ya sabemos que fue recientemente nuestra amiga María Inés Orlando, para hacer excursiones.
Tampoco descartamos volver nosotros, no sólo porque no fuimos a otras ciudades sino porque Estambul parece inagotable.
Cordialmente
Eduardo Toribio

Eduardo Toribio
November 12, 2016

TALLER DE VIATGES

Bon dia Antonio,

T’envio aquest mail per donar-te les gràcies, doncs les clientes han tornat super contentes. Tots els hi anat molt bé i s’ho han pasat genial.

Moltes gràcies,

Olga ARIAS

TALLER DE VIATGES

Olga Arias
October 30, 2016

Estimado Antonio

Estimado Antonio, solo nos queda agradecerle por su buena atención ,y su excelente servicio en todo el tour por Turquía, los guías muy buenos , el servicio de buses puntuales , Hoteles buenos , excelentes desayunos , vuelos aéreos eficientes en sus servicios , en general la visita a Turquía, nos ha gustado mucho. A través de su persona queremos agradecerles a todos los que han hecho posible nuestra visita a ese bello país ,voy a recomendar a mis parientes y amigos , para que tengan la oportunidad de realizar tours a través de Adelphia .la puntuación y el comentario lo haré en su página web ,un abrazo y hasta cualquier oportunidad ,Dr Alfonso Morales Angus y Sra .

Enviado desde mi iPad

Alfonso Morales
September 28, 2016

Catarinas Travel

Antonio, gracias por todo, los clientes están muy contentos. Les gusto mucho el hotel en Estambul, les encanto y los servicios y la guía, todos los detalles muy bien recibidos por los pasajeros. Y de mi parte gracias por las atenciones. Seguro que nos volveremos a escribir, estamos muy contentos
Un abrazo desde Canadá
Que sigas tendiendo un hermoso domingo

Saludos
Marlene

Marlene
September 11, 2016

CLARA ELENA LEMAITRE – TURQUÍA

Hola Antonio:

Lo saludo desde Bogotá, ya finalizado nuestro viaje. En Turquía nos fue muy bien y el servicio prestado por ustedes fue excelente, quedamos muy contentos. Un especial reconocimiento para los guias que nos tocaron: Kudra (se escribirá así?) y Murat, ambos muy profesionales y conocedores del oficio.

Esperamos tener la oportunidad de contar con sus servicios en otra ocasión, pero de lo que si estamos seguros es que los recomendaremos a nuestras amistades.

Mil gracias por todo y saludos

Clara Elena Lemaitre

Clara Helena
August 21, 2016

Hola Antonio

Hola Antonio, ya de vuelta en España unas palabras para comentarte los servicios durante el viaje a Turquía.

En general todo muy bien. La recepción y los traslados puntuales y el personal servicial y amable; los hoteles muy correctos y especialmente el Lola muy recomendable.

No hay nada negativo, el coche muy bien, y el personal a la entrega y a la recepción también muy bien, rápido y sin problemas.

El viaje ha sido un éxito y hemos disfrutado mucho del país.

Saludos y muchas gracias por todo.

Manuel Martínez Safont

Manuel Martínez
August 16, 2016

Estupendos días en Turquia

Hola Antonio:

Ayer finalmente llegamos a casa estupendamente después de haber pasado unos estupendos días en Turquia. Agradecer a Adelphia Tours y a ti personalmente y a la gente que ha estado pendiente de atendernos el trabajo realizado, porque todo ha estado perfectamente organizado. Todas las recogidas han sido en hora y los servicios contratados han respondido a lo solicitado y explicado por ti, además el trato ha sido siempre muy profesional. Los 2 momentos de consulta han sido respondidos al momento por ti.
Especial mención queremos hacer a nuestro guía en Estambul, Mete, un gran profesional que nos condujo por los 3 días en Estambul diligentemente y cuyas explicaciones y consejos nos parecieron siempre muy acertados. Desde luego si alguien quiere sacar un rendimiento a su viaje, aconsejaría sin dudar vuestro servicio, los viajes en microbús a los lugares más alejados optimizan mucho el tiempo y el tener incluida las entradas en varios sitios también ahorra tiempo y preocupaciones, además al ser un tour en español, teniendo en cuenta que Turquía no tiene nada para el turismo en español, facilita la comprensión de todo lo visitado.
El hotel de Estambul, el Antea, en un lugar yo diría casi inmejorable, al lado de las mezquitas y el Gran Bazar y del tranvía que acerca al resto de lugares de interés, con instalaciones confortables y suficientes para el descanso resulto estupendo y el apartamento en Marmaris el Blue Paradise con su pequeña piscina como te solicitamos para poder refrescarnos a las mañanas respondía a lo solicitado, espacioso, aire acondicionado y suficientes elementos para poder organizarnos las comidas, servicio de microbuses que nos acercaban y alejaban del bullicioso centro en pocos minutos a 2,5tl.
Finalmente el barco fue también estupendo, pudimos ver amanecer con un fondo de aguas azules y montañas precioso y disfrutar de momentos tranquilos y baños estupendos con buena y abundante comida.
Te envío una foto por cada sitio visitado, no reflejan en su totalidad todo lo bueno y bonito visto y disfrutado pero si sirve de muestra.

Si un día volvemos a Turquía volveremos a buscar vuestro servicio

Muchas Gracias
José Luis y familia

José Luis
August 15, 2016

YAMANA TRAVEL

Hola Antonio,

Tan solo unas líneas para trasladarte la opinión de nuestro cliente YAMUNA danza Oriental.

En primer lugar agradecerte la rapidez, flexibilidad y facilidad con la que habéis gestionado la reserva desde que nos pusimos en contacto contigo, facilitando nuestro trabajo en todo momento y gestionando una reserva, que aunque para nosotros era sencilla, se que para la mayoría de receptivos es un poco complicada.

En cuanto a la opinión de nuestro cliente, no podía haber sido mejor, están cien por cien contentos con los servicios prestados, así como la localización del hotel y el trato recibido por todo vuestro personal. Como te comente, para nosotros este cliente era muy importante, y hemos cumplido las expectativas previstas, por lo que para el próximo año, si no pasa nada, tendremos un nuevo grupo.

Una vez más, y desde YAMANA TRAVEL, quiero agradecerte la profesionalidad y eficacia demostrada. Y por nuestra parte, ya tenemos en nuestra base de datos el mejor receptivo de Turquía que podamos encontrar, ADELPHIA TOURS.

Mil gracias….

PD: Le he pedido a la academia que me pasen el video que se grabo en SULTANAS, en cuanto lo tenga te paso copia..

Atentamente,

Sergio Chirivella García
YAMANA TRAVEL S.L.U – Sercom Plus Catarroja
Plaza dels Furs 8 – 46470 Catarroja – VALENCIA
Tel. +00 34 961220916 – 24hrs +00 34 607380843

Sergio Chirivella
August 7, 2016

Hola Antonio

Hola Antonio,
Espero te encuentres bien.

Ante todo perdón por la demora en contestar tu correo.

Primero te quiero agradecer a ti por haber organizado este hermoso viaje para nosotros.

Los lugares que hemos visitado son hermosos, muy diferentes a lo que estamos acostumbrados a ver en nuestro país, y además llenos de historia a cada paso. Cada museo, mezquita, mercado, ciudad, cada rincón de Turquía ha sido fascinante para nosotros. Me ha sorprendido gratamente la amabilidad de la gente, siempre dispuesta a ayudarte en la calle aunque el idioma fuera una dificultad.

Segundo, quiero tener un agradecimiento especial para Omer en Estambul. Más que un guía tuvimos un profesor de historia. Los tres días que estuvimos con él recorriendo Estambul fueron muy gratificantes. Omer se tomó su tiempo para explicarnos con pulcritud de detalles cada sitio que visitamos, cada personaje de la historia que formó parte de esos lugares, y además nos aconsejó muy bien sobre que hacer en nuestro tiempo libre.
También quiero agradecer a Sofía que fue nuestra guía en Éfeso y Pammukkale. Ella es como un libro abierto que te brinda toda la información que necesitas y además es muy divertida.

Tercero, quiero agradecer al staff de Adelphia Tours que organiza los transfers y excursiones pues todos han sido muy puntuales.

Como ves Antonio, lo hemos pasado muy bien. Comer un pescado en la rivera del Bósforo, almorzar en el Valle de las Palomas en Capadocia, cenar a orillas del mar en Bodrum, son momentos imborrables en la vida de cualquier persona que viaje a Turquía.

Saludos

Sandra y Ariel
Bs As – Argentina

Sandra y Ariel
June 17, 2016

Estimado Antonio

Estimado Antonio,
Este correo es sólo para agradecer y felicitarlos por la organización de la excursión que tomáramos con Uds..

Todo se desarrolló perfectamente. Desde las recogidas en los hoteles y aeropuertos, las excursiones de las que hay destacar la excelente predisposición de la Guia (Kezban) y los choferes. También el fantástico viaje en globo que realizáramos y se cumpliera más allá de nuestras expectativas. El hotel ha estado perfectamente y las reservas en los vuelos sin inconvenientes. Todo el trato fue muy cordial y profesional.

No dudaré en volver a viajar con Uds. y recomendarlos, siendo que viajo por negocios con bastante asiduidad a Europa.
Cordiales saludos.

Esteban Vivanco

June 16, 2016

Hola Antonio

Hola Antonio,

Ya estamos de vuelta en Barcelona. Nuestro viaje ha funcionado tal y como estaba previsto, todo a su tiempo y con puntualidad. Ha sido un bonito viaje muy bien resuelto.

Especial atención merece la persona que ejerció de guía para nosotros, durante 3 días, se llama Mehmet y no sabes que persona más encantadora y exquisita, no pudimos tener a nadie mejor.

Los hoteles correctos y con buena atención tanto en la entrada como a la salida. Sin embargo merece especial atención el Marmara-Bodrum, no tengas dudas en incluirlo en tus propuestas, un gran acierto.

Cualquier cosa estaremos en contacto. Saludos

M. Angeles

M. Angeles
May 9, 2016

Buenas tardes antonio

Buenas tardes antonio,

Inicialmente quiero agradecerte por la amabilidad y agilidad con la cual respondiste todas las dudas que te plantee antes de comprar el paquete y quiero felicitar a ADELPHIA TOURS pues desde que nos recogieron el dia 1 hasta el ultimo trayecto se desempeñaron con un profesionalismo excepcional.
Uno de los mayores plus que sentí viajando con ustedes es que se encargan de contratar a unos guias supremamente buenos,tanto en lo humano como en lo tecnico y que dia a dia llaman a preguntar como va todo.

Quedamos mas que encantados y te aseguro que siempre que pueda recomendaré vuestra agencia para viajar.

Sent from my iPad

Camilo Vargas
October 26, 2015

Estimado Antonio

Estimado Antonio,
Espero que estés bien. Nosotros ya de regreso, muy contentos por el servicio que recibimos por parte de Adelphia.
Quedamos gratamente sorprendidos del servicio que recibimos en Turquía, Ipek, la guía en Estambul, excelente, los hoteles también. El guía de Capadoccia, fue muy bueno y muy amable con nosotros.
En Jordania, el guía Wasef (creo que así se escribe) fue magnífico, nos pareció un país fascinante. En Dubai, no recomiendo el paseo en la Cala.
De verdad muchas gracias, pues si hacemos un balance general, el viaje fue magnífico y el servicio que nos dieron fue excelente, Ufuk estuvo siempre al pendiente.
Ten por seguro que los recomendaremos ampliamente a nuestras amistades que viajen a esa parte del planeta.
Un saludo y mucha suerte!
Gustavo y Angeles

Gustavo y Angeles
October 26, 2015

Hola Antonio

Hola Antonio,
Muchas gracias por tu email. Nuestra estadía en Istambul fue muy buena. La familia quedo encantada con todo el programa. Igualmente con el hotel elegido. Felicitaciones por tu elección. Con respecto al desarrollo del tour fue impecable, los horarios cumplidos exactamente. La guía turística, Ipek, excelente, sus explicaciones muy oportunas y completas, con gran entusiasmo y muy profesional. Su dominio del idioma español impecable. Por favor felicitala de nuestra parte, la familia quedo encantada con ella. Los servicios de transporte muy buenos y los conductores excelentes. Particularmente con motivo de ser 1ro de mayo sortearon muy bien las dificultades de tránsito que existieron ese día en Istambul. En resumen, el tour lo calificamos con nota 7, en escala de 1 a 7. Recomendare a todas mis relaciones los excelentes servicios de Adelphia Tours. Gracias por todo.
Cordiales saludos
Óscar Bull y familia.

Óscar Bull
October 21, 2015

Hola Antonio

Hola Antonio, disculpa la demora pero al fin te respondo.

La verdad es que estuvo todo perfecto, los guías muy amables y se manejaban bastante bien con el español, así es que pudimos comunicarnos muy bien.
La verdad es que ambos países Grecia y Turquía son maravillosos, definitivamente volvería y lo recomiendo al 100%.
Los hoteles todos de primera y los tours espectaculares.
Lo más lamentable fue que no pudimos hacer el paseo el globo por malas condiciones meteorológicas, pero al menos lo usare de excusa para volver porque nos quedamos todos con las ganas de subir.

Y lo mejor es que agradezco en especial tu trabajo y atención ya que envíe demasiados mails y me los respondiste todos, y eso cada vez se ve menos, por lo que te felicito y espero sigas así.
Muchas gracias por tu ayuda, saludos.

Rocío Mora

Rocío Mora
October 15, 2015

Hola Antonio – Turquía

Hola Antonio,
Estamos saboreando el ultimo dia en Bodrum. La verdad que ha sido un acierto acabar en un hotel en la costa en plan relax.
Estambul todo muy bien, el hotel Rixos Pera muy bien y agradeceros vuestros detalles de bienvenida. La Capadocia espectacular. Hotel, guia (el mejor) y traslados puntuales. El vuelo en globo fue perfecto.
Kusadasi muy bien traslados, guia muy documentado y hotel muy bien.
Pamukale muy bonito. El hotel resort en Bodrum reúne todo lo necesario para pasar tres dias de playita, spa, relax, entretenimiento para todas las edades y buena comida.
Nos llevamos un recuerdo de Turquia excelente y solo nos queda agradecerte tus atenciones.
No dudaremos en recomendar los servicios de Adelphia Tours a nuestros amigos.
Un abrazo de parte de los ocho.
Ma Jesús

María Jesus
October 12, 2015

Estimado Antonio

Estimado Antonio,
Ya estoy de regreso en la Argentina, el viaje ha sido muy agradable y he conocido lugares maravillosos, los guías han sido excelentes y muy atentos. Todo se ha cumplido tal como estaba pactado,
agradezco mucho tu asesoramiento y atención,
un gran saludo, y hasta el próximo viaje,

Paula.

Paula Nievas
September 21, 2015

Buenos días Antonio

Buenos días Antonio, estamos en Estambul disfrutando de los últimos días de vacaciones. Quería felicitarte y agradecerte por el hermoso tour que nos organizaste. Toda la gente muy amable, los hoteles muy confortables y los lugares visitados inolvidables.
Saludos

María Verónica Candenas

María Verónica
September 21, 2015

Hola Antonio!!!!

Hola Antonio!!!!
Perdón por no escribir antes, si ya de regreso y acomodándonos al frío-Esperamos que vos te encuentres muy bien-Gracias x el bonito viaje que nos organizaste-Nos encantó la Costa Amalfitana-Paisajes preciosos-
Te cuento un poco de cada lugar que estuvimos-
Nápoles: muy bueno el hotel, muy buen ubicado y personal atento. Muy buena la guía, Donatella, cumplidora con las visitas pactadas y horarios-También como el Vesubio estaba cerrado nos llevó a conocer otro volcan, el Sulfataro, que realmente nos impactó-buenos los traslados-
Positano: hermoso lugar, el hotel tres estrellas, ni bien ni mal ubicado, gente muy atenta y personal muy bien predispuesto.
Capri y Ana Capri: bonito lugar, visitamos los pueblos cercanos también fuimos a Ischia-muy bonito-
Lo hemos pasado muy bien y ya empezamos a pensar en el destino del año próximo si la salud y el trabajo nos acompañan-
Gracias por tus atenciones Antonio, y seguramente nos seguiremos contactando-
Cariños mios y de Victor-

Silvia Tambone
September 18, 2015

Turquía

Estimado Antonio, en principio nuestras disculpas por no habernos comunicado antes. Nuestra estadía en Turquía fue excelente! Disfrutamos muchísimo cada lugar que conocimos, nos fascinó Estambul y nos quedamos con ganas de volver. El viaje en globo fue una experiencia única, el paseo más emocionante que hemos hecho en la vida! Todo salió como estaba planeado, los guías fueron muy buenos y pudimos entendernos a la perfección en nuestro idioma. Los transfers excelentes! Buenos hoteles y paseos. Desde ya muchísimas gracias por todo y sin duda vamos a recomendar vuestros servicios. Muchos saludos y muchas felicidades para el nuevo año!
Seguimos en contacto !!
María José

María Jose
September 12, 2015

Estimado Antonio

Estimado Antonio

Disculpe la demora en contestar.

Mis papas quedaron muy contentos con el tour; realmente lleno sus expectativas y quedaron encantados con Turquía. Con respecto a los servicios de Adelphia Tours, estuvieron de acuerdo a lo acordado; siempre muy a tiempo.

Le agradezco todos los esfuerzos y su colaboración para arreglar el viaje de mis padres.

Cordial saludo

Angela

Angela
August 22, 2015

Estimado Antonio

Estimado Antonio, una vez más agradecerte por tu gestión y tu profesionalismo! quedamos muy contentos y satisfechos con todo el programa que nos acomodaste, todo funciono bien, los retiros en el aeropuerto, los tours, etc. Una mención especial para nuestro guía Omar en Estambul, una persona muy simpática, con mucho carisma y que se nota le gusta y sabe hacer su trabajo.
Saludos,

Lidia Vela

Lidia Vela
August 15, 2015

Estimado Antonio

Estimado Antonio: espero se encuentre bien. El motivo de este mail es agradecerle a Ud. y la Agencia por los buenos servicios realizados por ustedes en nuestro viaje por Turquía. Lo pasamos muy bien, la gente es muy cordial y amigable. Un país realmente muy hermoso al cual esperamos volver ya que nos quedó pendiente el viaje en globo debido al mal tiempo. Un saludo y agradecimiento para todos los guías, buenos profesionales y en especial al guía de Capadocia, Hyrulah, un profesor, con el cual aprendimos mucho, hasta un poquito del idioma.
Saludos y hasta la vuelta.
Fabiana, Juan, Claudia, Carlo, Nelson y Karina.

Ana Karina
August 12, 2015

Nuestro viaje a Turquía con Adelphia

Hola Antonio
Terminado nuestro periplo por Turquia nos gustaria decir que la satisfacion con el servicio recibido es bastante alta.
El trato con Ufuk fue muy agradable y su comportamiento estupendo.
Aunque el tema de los guias no merece ningun reproche nos gustaria destacar la profesionalidad y el buen trato recibido de Omar.
Disfrutamos mucho nuestro crucero Blue Voyage, la tripulacion fue muy profesional y ademas lo completamos con la excursion por el delta y rio Dalyan.
En Capadocia, a pesar de que el tour del segundo dia es larguito, merece la pena hacer el vuelo a Izmir ese mismo dia pues se puede descansar al dia siguiente y disfrutar un poco de Kusadasi. A las 12.30 estabamos en el hotel de Kusadasi y por cierto Sebastian ,el conductor que nos recogio en el aeropuerto y que nos llevo a Efeso y Kusadasi, muy bueno. Si puede enviele nuestros saludos
Repito, hemos disfrutado mucho de nuestro viaje y estamos contentos y satisfechos de haberlo contratado con Adelphia. Me puede mencionar como referencia y dar mi mail por si alguien tiene alguna duda y quiere consultarme.
Saludos afectuosos
Jesus y Alicia

Jesus Bachiller
August 10, 2015

Estimado Antonio

Estimado Antonio,
Quería agradecerte por cómo me has ayudado en la organización de este viaje soñado, siempre pensando en la mejor opción.
Se nota Antonio tu gusto por el trabajo y, debo decirte, una paciencia de oro ! Te felicito

Muchas gracias, siempre!

Soledad

Enviado desde Yahoo Mail en Android

Soledad
July 18, 2015

Viaje a Turquía

Buenas noches Antonio, mis suegros han regresado esta mañana y aunque hable con ellos un poco cuando vinieron, ahora me han llamado y me ha comentado que todo ha salido magnifico, que les han tratado muy bien, que les ha encantado, en fin todo perfecto, y eso que aun nos queda que nos lo cuenten con más detalle.

Te agradezco mucho tu atención y la del todo el grupo que han ayudado a que mis suegros se lo pasen tan bien, y todo salga a la perfección.

Muchas gracias, este era su regalo por cumplir sus bodas de oro y creo que ha merecido la pena.

No dudes que comentare con mis amigos, que son bastante viajeros, todo esto y que seguro que recurrirán a vosotros, y no dudo de hacer nosotros mismos pronto este viaje, aunque ya lo conocemos en parte.

Un saludo

Juan Carlos
January 9, 2015

Edgar y Leonor

Estimado Antonio:
Una vez más queremos expresarte nuestros agradecimientos por la organización de nuestra visita a Estambul, Atenas y Barcelona.
En Estambul la guía fue magnífica, haciéndonos nuestra estadía muy placentera
En Atenas Anastasia estaba en el hotel a nuestra llegada y todo marcho de manera adecuada y sus servicios también fueron magnificos.
En Barcelona los dos tours estuvieron muy interesantes y bien organizados.
La organización a tu cargo hizo que nuestro viaje fuera muy placentera e interesante.
Una vez mas muchas gracias
Cordialmente
Edgar y Leonor Cantillo

Edgar y Leonor
December 20, 2014

Hola Antonio

No sé si me recuerdas, pero soy la turista algo puntillosa a la que organizaste un tour personal por Asia Menor. Perdona que no haya escrito antes, pero el regreso ha sido un tanto movido por el trabajo.
Quería darte las gracias por la organización de un viaje maravilloso y que recomiendo a todo el mundo. Y también felicitaros a la agencia por la elección de los guías, por su buen hacer e infinita paciencia, Burak en Estambul y especialmente Bülant en la ciudades de Asia Menor.
Un abrazo,
Lola

December 14, 2014

Hola Antonio

Espero que estes bien.
Mi esposa y yo queremos comentarte que fue una experiencia maravillosa para nosotros, el haber contratado el viaje contigo y tu compañía. Muchas gracias !
Todo estuvo perfectamente organizado de manera profesional y a tiempo.
El guía de Israel fue notable, así como el de Petra y el de Capadocia. Por lo que no tenemos ninguna duda en recomendarte con nuestros amigos que quieran ir para allá.

Gracias y saludos

Vicente Yrizar

December 12, 2014

Gracias Antonio

Buenos días Antonio

Como todo lo bueno se acaba, a nosotros se nos acabaron las vacaciones y ya estamos nuevamente trabajando y haciendo la vida normal.

Los días en Turquía fueron estupendos a pesar del inmenso calor y de la gran cantidad de gente que encontramos por todas partes. Nosotros ya habíamos visitado Turquía hace 20 años, también en agosto, y en aquella ocasión no había ni la mitad de gente de la que hemos encontrado ahora. Mis hijas, que no conocían el país, vinieron encantadas.

Los traslados del aeropuerto a los hoteles y viceversa fueron perfectos. El personal fue muy correcto en todos los casos y en líneas generales fueron puntuales.

En cuanto a la semana en el barco, la experiencia fue muy bonita. Los días fueron muy soleados, el agua estupenda y la gente muy agradable.

El hotel de Bodrum maravilloso, las habitaciones muy espaciosas. Todo muy correcto y agradable. El buffet de desayuno magnífico. Fue una buena manera de acabar las vacaciones.

Vinimos muy contentos de las vacaciones y también quiero comentarle que guardo su dirección de correo por si en un futuro necesitara nuevos servicios en Turquía o alguien me pregunta….

Muchas gracias por su ayuda en la preparación del viaje y hasta pronto,
Rosana

Rosana
December 11, 2014

Hola Antonio, como estas?

Quería darte las gracias por todo, tuvimos un viaje muy agradable, todo estuvo perfecto, tanto en Turquía como en Grecia. Ha sido una experiencia muy placentera.
De nuevo mil gracias,
Saludos de todos.
Un abrazo
Claudia

Claudia Oliveroso
December 11, 2014