Tour Las Siete Iglesias – 10 días / 9 noches

Precio desde 1.200 euros por persona


En el precio de este programa no están incluidos los vuelos internacionales. Nosotros adaptaremos el programa de viaje a sus fechas y horarios de llegada y salida de Estambul.


Las visitas detalladas en este programa se realizan en pequeños grupos, 10 – 12 personas como máximo. Si lo desea, también las podemos organizar en PRIVADO con un pequeño coste extra.


Podemos organizar este programa en cualquier fecha de llegada que nos solicite.


IMPORTANTE:
-Dependiendo de su nacionalidad, debe tramitar su visado de entrada a Turquía en:
https://www.evisa.gov.tr/es/


DÍA 1: Llegada al aeropuerto de Estambul.
Recogida del aeropuerto y traslado a su hotel. Resto del día a su libre disfrute. Alojamiento en Estambul.

DÍA 2: Tour día completo “Ciudad Antigua”.
Hoy visitaremos el Palacio Imperial de Topkapi, residencia oficial de los Sultanes Otomanos, desde donde gobernaron su gran Imperio durante más de 400 años. Se incluye la visita a las salas del Tesoro, donde se pueden admirar verdaderas joyas del Patrimonio Turco, incluyendo unos de los diamantes más grandes del mundo y el famoso puñal de “TOPKAPI”. Después visita a Hagia Sophia, (Santa Sofía), la primera y más grande Basílica del Imperio Cristiano Bizantino. A continuación, en la Mezquita Azul, podremos admirar los mosaicos de Iznik, famosos por su azul intenso. Con el Hipódromo Romano y el mundialmente famoso Gran Bazar, un paraíso para las compras con más de 4000 tiendas, acabaremos de pasar la tarde. Alojamiento en Estambul.

DÍA 3: Tour día completo Bósforo.
Iniciaremos el día en el Bazar de las Especias, el más antiguo de la ciudad y también llamado Bazar Egipcio, donde se vendían las especias traídas de Egipto. Después visitaremos la Mezquita de Rustempasa, que guarda en su interior preciosos azulejos de Iznik. A continuación atravesaremos en crucero el Bósforo, estrecho que separa los continentes de Europa y Asia, donde disfrutaremos de unas magníficas vistas. Por la tarde visitaremos el lujoso Palacio de Beylerbeyi, última residencia de verano de los Sultanes y la Colina de Camlica. Alojamiento en Estambul.

DÍA 4: Tour día completo “Cuerno de Oro y Barrio de Pera”.
Con el edificio que domina el horizonte del Cuerno de Oro, la Mezquita de Suleyman, reflejo de la arquitectura otomana en su máximo esplendor, empezaremos el día. Seguidamente visitaremos la Iglesia de Chora, de la época bizantina, hoy en día museo y anteriormente convertida en Mezquita. Contemplaremos los más bellos mosaicos y frescos bizantinos que existen hoy en día en el mundo. Más tarde disfrutaremos de un café en lo alto de la Colina de Pierre Loti en el barrio de Eyup, donde se encuentran las mejores vistas de toda la Ciudad. También visitaremos los barrios del Cuerno de Oro, Balat y Fener. Después atravesaremos al otro lado del Cuerno de Oro para pasear por las calles del barrio de Pera, hoy en día centro de la cultura de la ciudad. Para acabar el día, desde lo alto de la Torre Gálata de 61 m. de altura, donde antes se encontraba una Torre de Vigilancia de los Genoveses de 140m de altura y 9m de diámetro, veremos unas magnificas vistas del Bósforo, El Cuerno de Oro y de toda la ciudad. Alojamiento en Estambul.

DÍA 5: Traslado al aeropuerto. Vuelo a Izmir.
Visitaremos Pergamo y Thyatira. En lo alto de una colina, que dominaba toda la región, estaba situada la Acrópolis de Pergamo, centro administrativo de la ciudad. Aquí encontraremos los restos de las murallas, templos, teatros, parte del arsenal, las cisternas y otros importantes yacimientos. Cabe destacar el Asclepion, hospital dedicado al dios de la medicina, Esculapio. Templo de Serapis, aquí se encuentran los restos de una de las Siete Iglesias de la Apocalipsis, que fue convertida posteriormente en Basílica en la época Bizantina. El Altar de Zeus, es uno de los mejores ejemplos de la cultura Helenística y de belleza incomparable. También podremos admirar el Templo de Atenea, el Templo de Trajano, el Gimnasio y el Templo de Serapis que en la era cristiana pasó a ser la Iglesia de San Pablo. En Thyatira visitaremos su antigua Iglesia que se menciona como una de las Siete Iglesias en el libro de las revelaciones. San Pablo visitó esta iglesia durante su segunda o tercera peregrinación. Alojamiento en Izmir.

DÍA 6: Por la mañana visitaremos la Iglesia de San Policarpo en Izmir.
Fue obispo de la ciudad de Esmirna, siendo consagrado por San Juan Apóstol. Existen pocos datos acerca de su vida, aunque se sabe por una relación posterior, acerca de su muerte en la hoguera que es considerada ejemplo evangelizador de los primeros cristianos. Conducción a Pamukkale. En el camino pararemos a visitar Sardis y Filadelfia. Sardis era la antigua capital de Lidia, y es una de las zonas más interesantes, arqueológicamente hablando, de Turquía. Podremos apreciar el camino monumental, con tiendas a ambos lados, el gimnasio y la sinagoga, construida en la época del asentamiento judío. Más adelante nos encontramos con las ruinas del Teatro Helenístico y del Estadio. En Filadelfia, Eumenes II le dio el nombre a la ciudad por amor a su hermano, que se convertiría en su sucesor, Atalo II, cuya lealtad le hizo ganarse el epíteto Filadelfo, que significa literalmente “el que ama a su hermano”. La ciudad es probablemente mejor conocida por ser una de las Siete Iglesias de Asia Menor en el libro del Apocalipsis siendo esta alabada por Jesucristo. Alojamiento en Pamukkale.

DÍA 7: Visita a Pamukkale, Laodicea y Afrodisias.
Pamukkale, cuyo significado es “Castillo de Algodón”, uno de los lugares más bellos y fascinantes del planeta. Afamado centro de aguas termales con efectos medicinales para diferentes fines terapéuticos. Visitaremos las Piscinas Naturales de Mármol Travertino y la antigua ciudad de Hierápolis, la mayor Necrópolis de Anatolia con más de 1.200 lápidas. Laodicea, fue una próspera ciudad comercial, ubicada en la intersección de dos importantes rutas, y famosa por sus textiles de lana y algodón. En ls primeros tiempos del cristianismo, albergó una importante comunidad de creyentes. Su Iglesia, cuyas ruinas aun se conservan, era una de las Siete Iglesias de Asia Menor. Afrodisias, cuyo nombre deriva de la diosa griega del amor y la fertilidad, Afrodita, y está ubicada en lo alto de una colina, donde se establecieron sucesivamente numerosos asentamientos de diversas culturas. Podrán admirar El Templo de Afrodita, construido en el siglo IV a.C., mantiene sus elegantes columnas, mostrando la grandeza que tuvo. La Puerta de Entrada, también llamada Tretapilón, es una composición monumental reconocida como una de las obras maestras del arte de la época. El Teatro, junto al Templo, todavía se puede visitar. La estructura en perfectas condiciones, nos da una idea del esplendor de los espectáculos que allí se celebraron. La edificación se realizó totalmente en mármol. Cerca del Teatro están las Termas de Adriano y el Estadio, de impresionantes dimensiones. Alojamiento en Kusadasi.

DÍA 8: Visita día completo a Éfeso.
Comenzaremos con una excursión a las Ruinas del Templo de Artemisa, una de las 7 Maravillas del Mundo Antiguo, y que actualmente sólo conserva una de las 120 columnas que lo adornaban. A continuación visitaremos el espectacular emplazamiento de Éfeso, sin duda alguna la Ciudad Grecorromana mejor conservada del mundo, cabe destacar su biblioteca. Tras una pausa después de la comida, visitaremos la Casa de La Virgen María, donde transcurrieron los últimos años de su vida. La salida finalizará con la visita al Museo Arqueológico de Éfeso en Selcuk. Alojamiento en Kusadasi.

DÍA 9: Traslado al aeropuerto de Izmir. Vuelo a Estambul.
Llegada y traslado a su hotel. Resto del día a su libre disfrute. Alojamiento en Estambul.

DÍA 10: Traslado al aeropuerto.
SALIDA DE TURQUÍA Y FIN DE NUESTROS SERVICIOS


El precio de este programa incluye:

  • Todos los traslados aeropuertos en Estambul e Izmir/Pamukkale/Kusadasi
  • Vuelos internos Estambul – Izmir – Estambul, incluidas las tasas de aeropuertos
  • 9 noches de alojamiento incluido el desayuno
  • 7 tours de día completo, incluido el transporte en vehículo tipo van de alta gama, conductor, guía local colegiado de habla española y las entradas a museos/recintos
  • Los almuerzos durante los tours de día completo en Izmir, Pamukkale y Kusadasi, (bebidas no incluidas)
  • Todas las tasas aplicables

Los hoteles serán los siguientes o similares, dependiendo de la disponibilidad de los mismos en el momento de realizar las reservas:


Antea Old City Hotel / Istanbul

http://www.anteahotel.com/


Aksan Hotel / Izmir

http://www.aksanhotel.com/


White Heaven Hotel / Pamukkale

http://www.whiteheavenhotel.com/


Ilayda Hotel / Kusadasi

http://www.hotelilayda.com/