Tour Descubriendo Asia Menor – 8 días / 7 noches

Precio desde 1.100 euros por persona

En el precio de este programa no están incluidos los vuelos internacionales. Nosotros adaptaremos el programa de viaje a sus fechas y horarios de llegada y salida de Estambul.

Las visitas detalladas en este programa se realizan en pequeños grupos, 10 – 12 personas como máximo. Si lo desea, también las podemos organizar en PRIVADO con un pequeño coste extra.

Podemos organizar este programa en cualquier fecha de llegada que nos solicite.


IMPORTANTE:
-Dependiendo de su nacionalidad, debe tramitar su visado de entrada a Turquía en:
https://www.evisa.gov.tr/es/


DÍA 1: Llegada al aeropuerto de Estambul.
Recogida y traslado a su hotel. Resto del día, a su libre disfrute. Alojamiento en Estambul. 

DÍA 2: Tour día completo “Ciudad Antigua”.
Hoy visitaremos el Palacio Imperial de Topkapi, residencia oficial de los Sultanes Otomanos, desde donde gobernaron su gran Imperio durante más de 400 años. Se incluye la visita a las salas del Tesoro, donde se pueden admirar verdaderas joyas del Patrimonio Turco, incluyendo unos de los diamantes más grandes del mundo y el famoso puñal de “TOPKAPI”. Después visita a Hagia Sophia, (Santa Sofía), la primera y más grande Basílica del Imperio Cristiano Bizantino. A continuación, en la Mezquita Azul, podremos admirar los mosaicos de Iznik, famosos por su azul intenso. Con el Hipódromo Romano y el mundialmente famoso Gran Bazar, un paraíso para las compras con más de 4000 tiendas, acabaremos de pasar la tarde. Alojamiento en Estambul. 

DÍA 3: Traslado al aeropuerto. Vuelo a Izmir. Tour día completo Pergamo.
Visitaremos la Acrópolis, centro administrativo de Pergamo. Aquí encontraremos los restos de las murallas, templos, teatros, parte del arsenal, las cisternas y otros importantes yacimientos. También visitaremos el Asclepion, un hospital dedicado al dios de la medicina, Esculapio. Fue creado por uno de los fundadores de la medicina moderna, Galeno, en el siglo IV a.C. Posiblemente no exista otro ejemplo de un hospital como este. Alojamiento en Kusadasi. 

DÍA 4: Tour día completo Éfeso. Comenzaremos con una excursión a las Ruinas del Templo de Artemisa, una de las 7 Maravillas del Mundo Antiguo, y que actualmente sólo conserva una de las 120 columnas que lo adornaban.
A continuación visitaremos el espectacular emplazamiento de Éfeso, sin duda alguna la Ciudad Grecorromana mejor conservada del mundo, cabe destacar su biblioteca. Tras una pausa después de la comida, visitaremos la Casa de La Virgen María, donde transcurrieron los últimos años de su vida. Alojamiento en Kusadasi.

DÍA 5: Tour día completo Priene, Miletus y Didyma.
En la llanura del rio Meandros se extiende el conocido Golfo de Latmos, llamado así en la antigüedad, y donde se extiende uno de los parques arqueológicos más importantes de Turquía, Priene. La ciudad sigue el esquema del famoso arquitecto Mileno Hipódamos. Las empinadas calles de Priene están protegidas por una fuerte muralla. A lo largo del yacimiento, pueden verse el Anfiteatro y el Templo de Atenea. Cuando se acaba la llanura de Menderes, muy cerca de Priene, nos encontramos con una de las ciudades más célebres de la antigüedad, Miletus. Aquí nacieron los famosos Tales (matemático y astrónomo) y Hecateo (historiador y geógrafo), además de algunos de los más destacados filósofos de la escuela jónica. En Miletus podremos disfrutar contemplando el Teatro, las Termas de Faustina, los almacenes de trigo, la Puerta del Ágora, la Cámara del Consejo, el Gimnasio, el Monumento del Puerto y su entrada, la Puerta de los Leones y el Santuario Delfineo. En Didyma, El Templo de Apolo, es una de las más grandes construcciones de la antigüedad. Es un templo con doble fila de columnas (díptero), y el más grande conservado. El templo tiene unas medidas de cien metros de largo por cincuenta de ancho, y está construido sobre una fuente sagrada. Sus impresionantes columnas dan la bienvenida al viajero. Los altorrelieves de mármol tienen una belleza insuperable. Alojamiento en kusadasi.

DÍA 6: Tour día completo Pamukkale, cuyo significado es “Castillo de Algodón”, uno de los lugares más bellos y fascinantes del planeta.
Afamado centro de aguas termales con efectos medicinales para diferentes fines terapéuticos. Visitaremos las Piscinas Naturales de Mármol Travertino y la antigua ciudad de Hierápolis, la mayor Necrópolis de Anatolia con más de 1.200 lápidas. Alojamiento en Kusadasi.

DÍA 7: Traslado al aeropuerto. Vuelo a Izmir.
Llegada y traslado a su hotel. Resto del día, a su libre disfrute. Alojamiento en Estambul

DÍA 8: Traslado al aeropuerto.
SALIDA DE TURQUÍA Y FIN DE NUESTROS SERVICIOS


Este precio incluye:

  • Todos los traslados aeropuertos en Estambul e Izmir/Kusadasi
  • Vuelos internos Estambul – Izmir – Estambul, incluidas las tasas de aeropuertos
  • 7 noches de alojamiento incluido el desayuno
  • 5 tours de día completo, incluido transporte en vehículo tipo van de alta gama, conductor, guía local colegiado de habla española y las entradas a museos/recintos
  • Los almuerzos durante los tours de día completo en Kusadasi, (bebidas no incluidas)
  • Todas las tasas aplicables

 Los hoteles serán los siguientes o similares, dependiendo de la disponibilidad de los mismos en el momento de realizar las reservas:

Antea Old City Hotel / Istanbul
http://www.anteahotel.com/

Ilayda Hotel / Kusadasi
http://www.hotelilayda.com/