Tour Estambul – 4 días / 3 noches


Precio desde 350 euros por persona


En el precio de este programa no están incluidos los vuelos internacionales. Nosotros adaptaremos el programa de viaje a sus fechas y horarios de llegada y salida de Estambul.


Las visitas detalladas en este programa se realizan en pequeños grupos, 10 – 12 personas como máximo. Si lo desea, también las podemos organizar en PRIVADO con un pequeño coste extra.


Podemos organizar este programa en cualquier fecha de llegada que nos solicite.


IMPORTANTE:
-Dependiendo de su nacionalidad, debe tramitar su visado de entrada a Turquía en:
https://www.evisa.gov.tr/es/


DÍA 1: Llegada al aeropuerto de Estambul.
Recogida del aeropuerto y traslado a su hotel. Resto del día, a su libre disfrute. Alojamiento en Estambul.

DÍA 2: Tour día completo “Ciudad Antigua”.
Hoy visitaremos el Palacio Imperial de Topkapi, residencia oficial de los Sultanes Otomanos, desde donde gobernaron su gran Imperio durante más de 400 años. Se incluye la visita a las salas del Tesoro, donde se pueden admirar verdaderas joyas del Patrimonio Turco, incluyendo unos de los diamantes más grandes del mundo y el famoso puñal de “TOPKAPI”. Después visita a Hagia Sophia, (Santa Sofía), la primera y más grande Basílica del Imperio Cristiano Bizantino. A continuación, en la Mezquita Azul, podremos admirar los mosaicos de Iznik, famosos por su azul intenso. Con el Hipódromo Romano y el mundialmente famoso Gran Bazar, un paraíso para las compras con más de 4000 tiendas, acabaremos de pasar la tarde. Alojamiento en Estambul.

DÍA 3: Tour día completo por el Bósforo.
Iniciaremos el día en el Bazar de las Especias, el más antiguo de la ciudad y también llamado Bazar Egipcio, donde se vendían las especias traídas de Egipto. Después visitaremos la Mezquita de Rustempasa, que guarda en su interior preciosos azulejos de Iznik. A continuación atravesaremos en crucero el Bósforo, estrecho que separa los continentes de Europa y Asia, donde disfrutaremos de unas magníficas vistas. Por la tarde visitaremos el lujoso Palacio de Beylerbeyi, última residencia de verano de los Sultanes y la Colina de Camlica. Alojamiento en Estambul.

DÍA 4: Recogida de su hotel y traslado al aeropuerto.
SALIDA DE TURQUÍA Y FIN DE NUESTROS SERVICIOS


El precio de este programa incluye:

  • Recogida del aeropuerto de Estambul y traslado
  • 3 noches de alojamiento incluido el desayuno
  • 2 tours día completo, incluido el transporte en vehículo tipo van de alta gama, guía local colegiado de habla española y las entradas a museos/recintos
  • Todas las tasas aplicables

Los hoteles serán los siguientes o similares, dependiendo de la disponibilidad de los mismos en el momento de realizar las reservas:


Antea Old City Hotel / Istanbul

http://www.anteahotel.com/