Crucero Bodrum, Gokova, Bodrum – 8 días / 7 noches

Precio por persona a consultar


El precio se establece de acuerdo con las fechas, número de personas, tipo de goleta: standard, superior o deluxe, o si la goleta es compartida o en privado.


DÍA 1: Bodrum.
Embarque comienza a las 15:30 desde el puerto de Bodrum. El servicio se inicia con la cena. Nuestro barco permanecerá anclado en puerto de Bodrum para cenar y pasar la noche.

DÍA 2: Palamutbükü – INCEBURUN.
Después del desayuno, se le informará sobre el itinerario del crucero y el barco. A continuación, vamos a empezar a hacer un crucero de Palamutbükü Bay temprano en la mañana. Vamos a anclar en el Ince Burun después de la hora del almuerzo y la natación. Nos quedaremos en esta hermosa bahía para cenar y pasar la noche.

DÍA 3: Aktur – Bencik.
Después del desayuno, navegaremos a Aktur Bay. Entonces, nuestra primera parada será Bencik Bay, que tiene una entrada muy estrecha, pero una vista única una vez que entras. Bencik está situado en la parte más estrecha de la península que divide Hisaronu desde el Golfo Gokova al lado de Hisaronu. Cena y pasar la noche en Bencik Bay.

DÍA 4: EMEL SAYIN BAY – Orhaniye – SELIMIYE
Después del desayuno, que se ancla en la bahía de Emel Sayin. Después de nadar descanso para el almuerzo en Orhaniye. En Orhaniye Bay, podrás ver el paisaje único de una formación natural de marea llamado “Kiz Kumu ‘(Playa de la Doncella). Nuestro destino final será Selimiye para cenar y pasar la noche.

DÍA 5: DIRSEKBUKU – Bozburun.
Después del desayuno, anclaje en Dirsekbuku, el almuerzo y una pausa para el baño será aquí. Entonces, vamos a ir a través de Bozburun. Bozburun es un pequeño pueblo de pescadores. Esta zona era muy popular por sus esponjas pero hoy en día la gente de la isla no están más interesados ​​en el buceo para esponjas, ya que no es económicamente beneficioso y es peligroso. En los últimos años esponja-buceo ha sido reemplazado por goleta turismo. Cena y noche en Bozburun.

DÍA 6: Datça – KNIDOS (Cnido).
Nosotros navegamos a Datca. Alimentos y el agua se suministra a la lancha desde Puerto Datca. Luego nos trasladaremos a través de Cnido. Usted puede tomar un paseo por la orilla para ver las ruinas. Cena y noche en Cnido.

DÍA 7: ISLA DE NEGRO – (Poyraz Bay – Bay METEOR) – Bodrum.
Vamos a empezar a hacer un crucero por la mañana temprano a Karaada (Isla Negra). El desayuno y una pausa para el baño en Poyraz Bay que se encuentra en el lado norte de la isla. Esta es una bahía bonita, con sus aguas azul turquesa. Vamos a anclar en la bahía de Meteor para el almuerzo que se encuentra en el lado sur de la isla. Hay un agujero provocado por meteoros, de ahí viene su nombre. Usted también puede tomar un paseo a través de las cuevas submarinas y que están muy cerca de la bahía de Meteor por un pequeño pago en una empresa local. Vamos a atracar en el puerto de Bodrum para cenar y pasar la noche.

DÍA 8: Bodrum.
Los huéspedes deberán dejar el barco con recuerdos más preciados a las 10:30, después del desayuno.