Crucero Marmaris, Fethiye, Marmaris – 8 días / 7 noches

Precio por persona a consultar


El precio se establece de acuerdo con las fechas, número de personas, tipo de goleta: standard, superior o deluxe, o si la goleta es compartida o en privado.


DÍA 1: Marmaris.
El embarque se inicia a las 15:30 desde el puerto de Marmaris. En el primer día, el servicio se inicia en el barco con una cena y una noche de estancia en el puerto de Marmaris.

DÍA 2: Ekincik GOLFO – DALYAN.
Después de su desayuno, se le informará sobre el itinerario del crucero y el barco. El crucero se moverá hacia el Golfo de Ekincik. Usted puede unirse a nuestro Tour Dalyan opcional desde aquí. Usted será llevado desde su yate por un barco pequeño que se llama “piyade”. Usted llegará al Caretta-caretta (tortuga) Playa y tomar una pausa para el baño aquí. Podrá disfrutar de la belleza natural del delta mientras navega por el río. Usted verá las tumbas rupestres y finalmente llegaremos a los baños de barro para relajarse y rejuvenecer. Un pueblo de pescadores llamado Dalyan será nuestro destino final, después de regresar a nuestro barco en el barco piyade. Cena y pasar la noche estará en el Golfo de Ekincik.

DÍA 3: GOCEK GOLFO (Adali BAY – Manastir – Tersane ISLA).
A causa de los mares ondulantes de Disibilmez y Kurtoglu que tenemos que cruzar, empezaremos a nevegar antes que los otros días para llegar a la mundialmente famoso Golfo de Fethiye. Vamos a anclar en la Bahía de Adal para el desayuno. Para el almuerzo y una pausa para el baño, vamos a ir a la Bahía Manastir (monasterio). Este lugar es conocido como Cleopatra Bay o Bahía del baño hundido debido a las hermosas ruinas submarinas de un antiguo baño. Vamos a anclar en la Isla Tersane para cenar y pasar la noche. Este puerto natural protegido fue utilizado como astillero en la época bizantina y otomana.

DÍA 4: Isla KIZIL – Fethiye.
Después del desayuno, viajará a la Isla Kizil para el almuerzo y una pausa para el baño. En el cuarto día de nuestra travesía, llegaremos a puerto alrededor de las 16:00 pm en Fethiye. Los pasajeros que se unieron para ‘mini crucero’ debe abandonar el barco aquí. Cena y una noche de estancia será en el puerto de Fethiye.

DÍA 5: Oludeniz (Mar Muerto) – ISLA Gemiler.
Los nuevos huéspedes de un mini crucero debe embarcar en el barco antes de las 10:30 horas desde el puerto de Fethiye. Vamos a empezar nuestro crucero en Oludeniz. Nuestro barco estará anclado en Oludeniz para el almuerzo y una pausa para el baño. La siguiente parada será la Isla Gemiler. Se recomienda contar con un paseo nocturno a principios de Gemiler Island y hacer una visita a la Iglesia de San Nicolás, ubicado en la parte superior de la isla, lo que queda de la época bizantina. Cena y pasar la noche estará en el Estrecho de Gemiler.

DÍA 6: GOCEK GOLFO (Yassica ISLA – DOMUZ ISLA – AGA Limani).
Mientras se mueve a través de las islas de singular belleza, finalmente anclaremos en la isla de Yassica. Después, nos dirigiremos a Isla Domuz para darse un baño y anclaremos en la bahía de Aga Limani para cenar y pasar la noche.

DÍA 7: KUMLUBUKU – Cennet ISLA – Marmaris.
Hoy navegaremos a Kumlubuk Bay temprano en la mañana. El desayuno se sirve en Kumlubuk Bay. Vamos a anclar en la Isla Cennet para nuestra última pausa para el baño y el almuerzo. Vamos a entrar en puerto de Marmaris a las 16:00 pm La noche de estancia será en Marmaris. Los huéspedes que deseen ver más de Marmaris se recomienda ir al centro de la ciudad y experimentar la animada vida nocturna.

DÍA 8: Marmaris.
Los huéspedes deberán dejar el barco con sus recuerdos más preciados a las 10:30, después del desayuno.