Crucero Marmaris, Fethiye – 4 días / 3 noches

Precio por persona a consultar


El precio se establece de acuerdo con las fechas, número de personas, tipo de goleta: standard, superior o deluxe, o si la goleta es compartida o en privado.


DÍA 1: MARMARIS.
El embarque empieza a las 15:30 horas desde el puerto de Marmaris. En el primer día, el servicio se inicia en el barco con cena y pasar la noche en el puerto de Marmaris. Siendo uno de los lugares turísticos más conocidos de Turquía. Marmaris tiene un gran puerto deportivo y una vida nocturna muy animada.

DÍA 2: GOLFO DE EKINCIK – DALYAN.
Después del desayuno, se les informará sobre el itinerario del crucero y el barco. El crucero partirá hacia el Golfo de Ekincik. Usted podrá unirse a nuestro Tour opcional en Dalyan desde aquí. Cena y alojamiento a bordo en el Golfo de Ekincik.

DÍA 3: OLUDENIZ – ISLA GEMILER.
Empezaremos a navegar más temprano que los otros días, hasta llegar a la famosa bahía de Oludeniz. Nuestro barco estará anclado en Oludeniz para el almuerzo y una pausa para el baño. La siguiente parada será la Isla Gemiler. Se recomienda hacer un paseo a primera hora de la tarde por la Isla Gemiler, y hacer una visita a la Iglesia de San Nicolás, situada en la parte superior de la isla, que se mantiene desde la época bizantina. Cena y alojamiento a bordo en el estrecho de Gemiler.

DÍA 4: TURUNC PINARI – FETHIYE.
Después del desayuno, navegaremos a Turunc Pinari para el almuerzo y una pausa para el baño. En el cuarto día de nuestra travesía, llegaremos a Puerto Fethiye alrededor de las 16:00 pm. Los huéspedes deberán dejar el barco con maravillosos recuerdos a las 16:30.