Tour Atenas, Naxos y Santorini – 10 días / 9 noches

Precio desde 1.300 euros por persona


Descubre los principales puntos de interés de Atenas y adéntrate en la Acrópolis. Disfruta de los monumentos clásicos más conocidos y de la cara más moderna de la ciudad. Durante tu estancia en la isla de Naxos, un punto blanco en las turquesas aguas del mar Egeo, podrás observar una mezcla única de ruinas antiguas y cultura litoral. Para finalizar este viaje, Santorini, una isla pequeña, pero mundialmente conocida gracias a sus playas y estrechas calles blancas.



Día 1 : Llegada a ​Atenas.
Llegada al aeropuerto de Atenas. Recogida y traslado a su hotel. Resto del día a su libre disfrute. Alojamiento en Atenas.

Día 2 : Tour de medio día en Atenas. 
Iniciamos el día con la visita al Estadio Panatenaico de Atenas, donde tuvieron lugar las primeras Olimpíadas durante los tiempos modernos (1896). Siguiendo con la visita panorámica de las principales avenidas del centro de la ciudad, con los edificios más importantes: El Parlamento, La Iglesia Católica, El Museo de la Moneda, La Facultad, La Academia y la Biblioteca Nacional. Tendremos la oportunidad de visitar el nuevo Museo de Acrópolis, una maravilla de la arquitectura moderna, que se encuentra en total perspectiva con los monumentos de la Acrópolis, donde podremos observar las colecciones de los hallazgos encontrados en las excavaciones adyacentes a la misma. Llegando a la Roca Sagrada de Acrópolis, viviremos los emocionantes momentos del Siglo de Oro de Atenas y visitaremos los Propíleos, el Templo Jónico de Atenea Nike, el Erecteón y el Partenón. Por la tarde, a su libre disfrute. Alojamiento en Atenas.

Día 3 : Traslado a Naxos.
Traslado al puerto de Atenas. Ferry rápido a Naxos. Llegada y traslado a su hotel. Resto del día, a su libre disfrute. Alojamiento en Naxos.

Día 4 : Día libre en Naxos. 
Día a su libre disfrute. Alojamiento en Naxos.

Día 5 : Día libre en Naxos. 
Día a su libre disfrute. Alojamiento en Naxos.

Día 6 : Traslado a Santorini. 
Traslado al puerto de Naxos. Ferry rápido a Santorini. Llegada y traslado a su hotel. Resto del día, a su libre disfrute. Alojamiento en Santorini.

Día 7 : Día libre en Santorini. 
Día a su libre disfrute. Alojamiento en Santorini.

Día 8 : Día libre en Santorini.
Día a su libre disfrute. Alojamiento en Santorini.

Día 9 : Día libre en Santorini. 
Día a su libre disfrute. Alojamiento en Santorini.

Día 10 : Santorini – fin de la estancia
SALIDA Y FIN DE NUESTROS SERVICIOS


El precio de este programa incluye:

  • Todas las recogidas y traslados aeropuertos/puertos
  • Billetes de ferry rápido, Atenas – Naxos – Santorini, incluidas las tasas portuarias
  • 9 noches de alojamiento incluido el desayuno
  • Todas las visitas detalladas en el programa, incluido el transporte, guía local de habla española y todas las entradas a museos/recintos
  • Todas las tasas aplicables

Los hoteles serán los siguientes o similares, dependiendo de la disponibilidad de los mismos en el momento de realizar las reservas:

Jason Inn Hotel / Atenas
http://jason-inn-athens.athens-greece-hotels.net/es/

Astir of Naxos / Naxos
http://www.astirofnaxos.com/

Rivari Hotel / Santorini
http://rivari.com/