Terminos Y Condiciones

TERMINOS Y CONDICIONES
El pago del depósito requerido o el pago completo de una reserva para un paquete turístico con servicios de guía o independiente constituye un consentimiento de todo lo establecido en estas condiciones generales.
Todas las tarifas son en dólares americanos. Los servicios serán facturados con cargo a la tarjeta de crédito, según el tipo de cambio del día establecido por el banco de Turquía en la fecha exacta de la transacción incluyendo el IVA correspondiente. Adelphia no se hace responsable por cargos adicionales a su tarjeta de crédito ni de posibles discrepancias declaradas por su banco local.

PROCESO DE PAGO DE RESERVAS
Reserva en hoteles
No se requiere depósito previo. Se solicitará la autorización a la tarjeta de crédito, y el cargo será efectuado solo 3 días antes a la fecha de arribo. En caso de que el pasajero no se presentase, se efectuará el cargo por una noche de alojamiento.
Reserva de tours
Se requiere un 20 % de depósito de garantía en el momento de efectuar la reserva y el saldo restante será facturado en la fecha en que comiencen los servicios.
Reserva de cruceros
Se requiere un 50 % de depósito, con carácter no reembolsable, en el momento de la reserva. La suma total debe ser prepagada 30 días antes de la fecha de salida.
Reserva de billete aéreo
Es necesario realizar el pago completo en el momento de realizar la reserva. Cualquier restricción y/o recargo que apliquen las diferentes compañías de transporte aéreo serán informados en el momento de efectuar la reserva.
Reserva de alquiler de auto
No se requiere depósito alguno. De todos modos se solicitará una autorización de tarjeta de crédito a modo de garantía. El importe total será cargado 2 días antes de la fecha de inicio del alquiler.
Reservas de grupo
Los términos y condiciones especiales para grupos serán informados en el momento de realizar la reserva en base a los diferentes servicios contratados. El pago del saldo completo deberá ser efectuado 1 mes antes del inicio de la prestación de los servicios.
CAMBIOS
Los cambios hechos en una reserva ya existente no están sujetos a ningún recargo, a menos que se especifiquen en la política del depósito correspondiente.
PAGO
Adelphia Tours, acepta las tarjetas de crédito Visa y Master Card para el pago de todos los programas. Para todas las transacciones se requiere una planilla de autorización de tarjeta de crédito que debe ser completada y enviada por fax a nuestro número + 90-212-297-5936. Por razones de seguridad, requerimos una fotocopia de la tarjeta de crédito, la firma del titular, su dirección para envíos y su número de teléfono particular. No se aceptarán tarjetas de crédito de terceras partes. También aceptamos transferencias bancarias.
POLÍTICA DE CANCELACIÓN
Cancelación de reservas en hoteles
Si la cancelación se efectúa con menos de 3 días hábiles, se aplicará 1 noche de recargo.
Cancelación de reservas de tours
Las cancelaciones recibidas hasta 7 días antes del comienzo de los servicios estarán sujetas a un 10 % de penalización. Si cancela con 7 o menos días hábiles, el depósito no será reembolsado.
Cancelación de reservas de cruceros
No es reembolsable si se cancela en un plazo inferior a los 30 días de la partida.
Cancelación de reservas de billetes aéreos
Se aplicarán las restricciones y penalizaciones especificadas por cada una de las diferentes compañías aéreas.
Cancelación de reservas de alquiler de autos
Si la cancelación de efectúa con menos de 2 días previos a la fecha de inicio del alquiler, se cargará el primer día de renta. La política de cancelación para los grupos será informada en el momento de realizar la reserva correspondiente.
REEMBOLSO DE SERVICIOS
Una vez que el servicio haya comenzado a prestarse, no corresponderá ningún reembolso específico por alojamiento, visitas, excursiones o cualquier otro servicio no tomados.
DOCUMENTOS
Los documentos de viaje serán entregados de acuerdo a los diferentes servicios contratados.
TRANSPORTE AEREO
Por favor consulte a su agente de viajes o a las compañías aéreas acerca de las restricciones y/o penalizaciones que pudieran aplicarse. En caso de que el pasajero adquiera un billete aéreo no reembolsable, Adelphia Travel no se hará responsable si el evento o tour es cancelado.
TRANSPORTE TERRESTRE
El transporte terrestre se proveerá en coche privado, minibus, midibus o autocar de acuerdo al itinerario y al tamaño del contingente.
HOTELES
La descripción de todos los hoteles provistos se encuentra en nuestro website. A menos que sea especificado, todas las habitaciones están sujetas a disponibilidad y podrían ser cambiadas por similares sin aviso previo. Los hoteles están clasificados utilizando las categorías oficiales establecidas por el gobierno turco, no obstante el aire acondicionado fuera de las habitaciones no estará garantizado de acuerdo a NUESTROS estándares.
CRUCEROS
El alojamientos se proveerá de acuerdo a la descripción de los programas. Tanto los cruceros como los yates pueden ser sustituídos por embarcaciones de características similares así como los itinerarios alterados de acuerdo a las condiciones climáticas o eventualidades locales.
SECUENCIA DE LOS PROGRAMAS PARA LOS TOURS
Tanto durante las vacaciones nacionales o locales así como debido a ciertos períodos de convenciones, congresos u otros eventos imprevistos, el tour operador podría hacer algunos cambios de último minuto en la secuencia del tour contratado. Durante los períodos de vacaciones los tours pueden sufrir modificaciones en los hoteles y en las visitas. En caso de que cambien los horarios de los museos, estas visitas podrán alterarse o ser sustituídas por otras en los días en que el museo esté cerrado.
GASTOS NO INCLUIDOS EN LAS TARIFAS PUBLICADAS
Las tarifas terrestres no incluyen billetes para vuelos internacionales ni vuelos domésticos, a menos que esté especificado en el itinerario. Tampoco incluyen gastos por los costos de pasaporte, visados, impuestos de salida de aeropuertos, costo de fotografías pagables en los sitios de admisión, gastos por exceso de equipaje, envío de equipaje ni souvenirs, comidas no mencionadas en los itinerarios, gastos personales incurridos en el hotel o propinas para choferes y guías que serán dejadas a discreción de los pasajeros.
CLÁUSULAS DE LAS AEROLÍNEAS
Las compañías aéreas involucradas, sus agentes y afiliados no se hacen responsables por cualquier acto, omisión o evento en el transcurso en que los pasajeros no estén a bordo de sus transportes. El billete aéreo emitido a favor del pasajero será el único contrato válido entre la compañía aérea y el comprador/pasajero de estos billetes.
RESPONSABILIDAD
Adelphia Tours es la reponsable de gestionar los servicios e itinerarios contratados por el pasajero. Todas las compañías de transporte, hoteles y otros servicios que estén incluidos en nuestros tours trabajan como proveedores independientes y no son agentes o empleados de la compañía. Sin embargo, Adelphia se responsabiliza y garantiza a sus clientes que todo servicio provisto es de la calidad contratada. Todos los documentos de viaje emitidos por Adelphia tour escritos a favor del cliente están sujetos a las condiciones especificadas a tal efecto por la ley de Turquía. En caso de que algún servicio incluido en nuestros paquetes turísticos no pueda ser provisto en el momento del tour por razones ajenas a nuestra compañía, Adelphia Tours se responsabilizará de proveer servicios alternativos de características similares a las contratadas. Cualquier diferencia surgida como resultado de la selección de dichas alternativas por parte del cliente deberá ser pagada por el pasajero durante su estadía. El riesgo referido al manejo de equipajes corre por cuenta del cliente por lo que recomendamos en todos los casos contratar un seguro de asistencia y equipaje.
SEGUROS
Recomendamos en todos los casos contratar seguros de salud, accidentes, equipaje e interrupción de viajes.

Información & Reserva

  • Facebook Social

  • Circuitos Por Turquia

  • Guia Turquia

  • Tours en Turquia

  • Adelphia Tours

 
 
 
 

Adelphia Tours, le ofrece la forma más innovadora de viajar por Turquía. Como operador de programas,circuitos y alojamiento, nuestra misión es ofrecer servicios de la más alta calidad a nuestros clientes y Agencias de Viaje asociadas. Nuestra especialidad es el turismo receptivo y proveemos una amplia gama de servicios que incluyen desde paquetes terrestres y programas personalizados a alojamiento, cruceros y alquiler de yates, excursiones terrestres para pasajeros de cruceros, reuniones e incentivos, viajes especiales para pequeños grupos, y muchas otras prestaciones turísticas. Para que sus vacaciones sean una experiencia tan suave como la seda, invertimos nuestro tiempo en relevar destinos, evaluando hoteles e itinerarios y escogiendo con el mayor cuidado guías locales y profesionales del turismo que nos acompañan.

En nuestras opciones descubrirá la verdadera identidad de Turquía, su gente, su cultura y su historia - en una adecuada combinación que convertirán sus vacaciones en una experiencia y un viaje inolvidable.

Está aquí: Inicio Condiciones

Biblicos Tours

Crucero Viaje Azul

Viajes Turquia

Excursion Paquetes de ciudad

Cruceros Blue Voyage

Tours en Turquia